MESA CHICA, Darío (Abejorral, 1921 – 2016)

Mesa Chica, Darío. “Las guerrillas del llano”. Mito: Revista Bimestral de Cultura (Bogotá). N.º 8, jun-Julio, pp. 136-143.

Mesa Chica, Darío. “Mito revista de las clases moribundas”. Mito: Revista Bimestral de Cultura (Bogotá). Vol. 1, No. 4, Octubre-Noviembre 1955, pp. 281-297.

Mesa Chica, Darío (1993). Estado-derecho-sociedad: seminario sobre la filosofía del derecho de Hegel. 327 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Universidad Nacional de Colombia.

Mesa Chica, Darío (2014). Miguel Antonio Caro: el intelectual y el político. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Sociología. 164 páginas.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Púbica Piloto de Medellín para América Latina