MEJÍA GUTIÉRREZ, Carlos (Abejorral, 1944)

Mejía Gutiérrez, Carlos (1972). Manual sobre legislación escolar: grupo de escalafón. Medellín: Secretaría de Educación y Cultura. 156 p.

Mejía Gutiérrez, Carlos (1973). Aspectos legales sobre los indígenas colombianos comentario. Medellín: Asociación Colombiana Indigenista.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Consejo Superior Investigaciones Científicas.

Mejía Gutiérrez, Carlos (1973). Luis López de Mesa. Medellín: Editorial Granamérica. 116 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca General Ramón de Zubiría, Universidad de los Andes; Jean and Alexander Heard Library, Vanderbilt University Library; Biblioteca Daniel Cosío Villegas, El Colegio de México; University of Florida; UNC University
Libraries, University of North Carolina at Chapel Hill.

Mejía Gutiérrez, Carlos (1980). José Manuel Lobo y Rivera: biografía de un ex-canónigo. Medellín: Academia Antioqueña de Historia. 224 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca General Ramón de Zubiría, Universidad de los Andes; Columbia University Libraries, Columbia University in the City of New York; Green Library, Modesto A. Maidique Campus, Florida International University; Library of Congress; Yale University Library.

Mejía Gutiérrez, Carlos (1983). Porfirio Barba Jacob ensayo biográfico centenario del nacimiento 1883 1983. Medellín: Imprenta Municipal. 237 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca del Paraninfo, Universidad de Antioquia; Howard-Tilton Memorial Library, Tulane University; Library of Congress; Otto G. Richter Library, University of Miami; University of Florida.

Mejía Gutiérrez, Carlos (1986). Bolívar en París: Flora Tristán… o una leyenda de amor. Medellín. 326 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca de Yarumal, Universidad de Antioquia; Biblioteca de la Universidad Nacional.

Mejía Gutiérrez, Carlos (1994). Los ángeles de Sopó: angelino moderno y el arte colonial neogranadino. Bogotá: Academia Colombiana de Historia. 191 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca de la Universidad Nacional.