MEJÍA DE LOS RÍOS, Miguel (Sonsón, 1901 – Medellín, 1996). [Autor de obra literaria]

Mejía de los Ríos, Miguel (1966). Ánforas. Medellín: Uryco. 258 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Benigno A. Gutiérrez; Library of Congress; University of Texas Libraries.

Mejía de los Ríos, Miguel (1978). “El poema Tierra mía”. En: Botero Restrepo, Juan. Sonsón en el siglo XX (p. 150). Sonsón: Ediciones Centro de Historia de Sonsón. 245 p.

Mejía de los Ríos, Miguel (1989). Arreboles. Sonsón (Antioquia): Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón. 77 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca de Sonsón, Universidad de Antioquia.

Mejía de los Ríos, Miguel (s. f.), De mi Huerta. Sonsón: Sede de Artesanos. 67 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Benigno A. Gutiérrez, Sonsón.