MEJÍA ÁLVAREZ, Luis María (Abejorral, 1846 – Medellín, 1928)

Mejía Álvarez, Luis María (1854). El 3 de marzo o inauguración del Colegio de Zea dedicado a la juventud Antioqueña. Medellín: Imprenta de Jacobo F. Lince. 27 p.

Mejía Álvarez, Luis María (1885). Vida y carácter de D. José de Cruz Restrepo. Medellín: Imprenta Republicana. 26 p.

Mejía Álvarez, Luis María (1901). Reforma fiscal y plan económico. Medellín: Imprenta del Departamento. 28 p.

Mejía Álvarez, Luis María (1909). Carta a Tulio Ospina sobre amortización del papel moneda. 22 p.

Mejía Álvarez, Luis María y otro. (1910). Homenaje a la memoria del Dr. Pedro Justo Berrío. Medellín: Tipografía del Comercio. 15 p.

Mejía Álvarez, Luis María y otros. (1915). Corona fúnebre de D. Abraham Moreno: ecos de la prensa de la ciudad, de la nación y manifestaciones de amistad. Medellín: Imprenta de la Patria. 76 p.

Mejía Álvarez, Luis María (1936). Tratado de economía política. Medellín: F. de Bedout e hijos. 154 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Universidad Nacional; Perkins Library, Duke University Libraries; Library of Congress; University of Minnesota.