LONDOÑO JIMÉNEZ, Hernando (Abejorral, 1924 – Medellín, 2017). [Autor de obra literaria]

Londoño Jiménez, Hernando (s. f.). Yo acuso. Bogotá: Leyer. 313 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia.

Londoño Jiménez, Hernando (1976). El homicidio ante el jurado. Bogotá: Editorial Temis. 388 p.
Localización de la fuente de información: Diamond Law Library, Columbia University Law School; Library of Congress; Law Library, University of Michigan; University of Texas Libraries.

Londoño Jiménez, Hernando (1982). Derecho procesal penal. Bogotá: Editorial Temis. 315 p.

Londoño Jiménez, Hernando (1988). Derechos humanos y la justicia penal. Bogotá: Editorial Temis. 447 p.

Londoño Jiménez, Hernando (1993). De la captura a la excarcelación. Bogotá: Editorial Temis. 425 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca Pública de Sonsón.

Londoño Jiménez, Hernando (1994). El derecho y la justicia: análisis de un penalista. Santafé de Bogotá: Gustavo Ibáñez. 399 p.

Londoño Berrío, Hernando León; Londoño Jiménez, Hernando, (1996). Defensas penales. Bogotá: Editorial Temis. 297 p.

Londoño Jiménez, Hernando (1998). Los inmortales: mártires, héroes y pensadores. Medellín: Grafoprint. 126 p.

Londoño Jiménez, Hernando (1999). Las rutas del dolor humano. Medellín: Grafoprint. 309 p.

Londoño Jiménez, Hernando (2003). Grandezas y miserias del proceso penal. Bogotá: Leyer. 191 p.

Londoño Jiménez, Hernando (2003). Los caminos del amor. Medellín: Fundación Cámara de Comercio de Medellín para la Investigación y la Cultura. 213 p.

Londoño Jiménez, Hernando (2005). Los celos y el amor. Bogotá: Editorial Temis. 254 p.

Londoño Jiménez, Hernando (2009). Los inocentes errores judiciales en la práctica forense penal. Bogotá: Grupo Editorial Ibáñez. 223 p.

Londoño Jiménez, Hernando (2011). Memorias de un penalista. Medellín: Lealon. 257 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Sonsón, Universidad de Antioquia; Biblioteca Departamental de Antioquia.

Londoño Jiménez, Hernando y otro. (2013). Cuentos y Estampas Costumbristas. Medellín: Grafoprint. 91 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Sonsón, Universidad de Antioquia.

Londoño Jiménez, Hernando (2014). La justicia penal. Bogotá: Leyer. 194 p.

Londoño Jiménez, Hernando y otro. (2014). Práctica forense penal: casuística. Bogotá: Leyer. 257 p.

Londoño Jiménez, Hernando (2015). Las andanzas de un escritor. Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana. 190 p.

Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca Departamental de Antioquia.

Londoño Jiménez, Hernando (2016). La defensa penal. Bogotá: Ediciones Jurídicas Andrés Morales. 163 p.

Londoño Jiménez, Hernando (2017). La infamia judicial. Editorial Universidad Pontificia Bolivariana. 184 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Departamental de Antioquia; Hillman Library, University of Pittsburgh, Howard-Tilton Memorial Library, Tulane University; Perkins Library, Duke University Libraries; University of Illinois, Urbana Champaign.

Londoño Jiménez, Hernando y otro. (2018). La anécdota en la literatura universal. Bogotá: Uniediciones. 167 p.