HENAO ÁLVAREZ, Januario (Sonsón, 1850- Sopetrán, 1912)

Henao Álvarez, Januario (1875). Carta enviada a Tulio Ospina Vásquez, Medellín.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Universidad Nacional.

Henao Álvarez, Januario y otros. (1881). Tratado de puntuación castellana. Bogotá: Imprenta de Medardo Rivas. 38 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia.

Henao Álvarez, Januario (1894). Rasgos biográficos sobre José María Amador. Medellín: El Espectador. p. 142 .

Henao Álvarez, Januario (1897). Datos biográficos y documentos relacionados con el prócer de la independencia general Francisco Giraldo. Medellín: Imprenta del Departamento. 62 p.

Henao Álvarez, Januario (1898). Discurso pronunciado por el S. D. Januario Henao en el acto solemne de la distribución de premios en el Colegio de Zea. Medellín: Imprenta del Departamento.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia.

Henao Álvarez, Januario (1907). Tratado de puntuación y acentuación castellanas. Barcelona: Imprenta de Heinrich. 156 p.

Henao Álvarez, Januario (1908). “Educación pública”. En: Revista de la Instrucción Pública de Colombia (Bogotá).Vol. 23, N.° 12, Diciembre, pp. 639-642.

Henao Álvarez, Januario (1909). “Discurso pronunciado por el Sr. Januario Henao director de Instrucción Pública, en el acto público de la distribución de premios de la Universidad de Antioquia, el día 21 de Noviembre de 1909”. Instrucción Pública Antioqueña. (Medellín). Vol. 3, No. 22, Noviembre, p. 57-66.

Henao Álvarez, Januario (1910). “La lepra en Colombia”. Alpha. (Medellín). Vol. 05, N.° 56, Agosto, pp. 332-333.

Henao Álvarez, Januario (1989). Tratado de puntuación y acentuación castellanas. Medellín: Fundación Cámara de Comercio de Medellín para la Investigación y la Cultura. 155 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca General Ramón de Zubiría, Universidad de los Andes; Biblioteca Universidad Nacional.

[s.f.]. Discurso pronunciado por el señor Januario Henao ante el cadáver del doctor Julian Cock Bayer el 17 del corriente en el atrio de la catedral. Medellín: Imprenta del Departamento.
Localización: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz Universidad de Antioquia.