GUTIÉRREZ VILLEGAS, Javier (Abejorral, 1923 – Medellín, 1999)

Gutiérrez Villegas, Javier (s. f. ).Pedro Justo Berrío. Medellín: Academia Antioqueña de Historia.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública del Santuario.

Gutiérrez Villegas, Javier (s. f. ).Doctor Alfonso Jaramillo Guzmán. Medellín: Academia Antioqueña de Historia. 224 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública del Santuario.

Gutiérrez Villegas, Javier (s. f. ). La Antioquia total de Horacio longas. Medellín: Academia Antioqueña de Historia. 375 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública del Santuario.

Gutiérrez Villegas, Javier (s. f. ). Lecciones de urbanidad: primero de bachillerato. 118 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública La Ceja.

Gutiérrez Villegas, Javier (s. f. ). Escritos inéditos de Luis López de Mesa y clasificación de Javier Gutiérrez Villegas. Medellín: Academia Antioqueña de Historia. 116 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública del Santuario.

Gutiérrez Villegas, Javier (s. f. ). Siglo sobre vida y cultura en la amazonia colombiana. 73 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública de Alejandría.

Gutiérrez Villegas, Javier (s. f. ). Lecciones de urbanidad. 119 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública de Alejandría.

Gutiérrez Villegas, Javier (1969). Antioquia: su geografía y su historia: texto elaborado de acuerdo con los programas oficiales para tercer grado de primaria. Bogotá: Editorial Voluntad. 126 p.

Gutiérrez Villegas, Javier (1970). Perfiles de la patria (crónicas escritas para el colombiano de Medellín). Medellín: Editorial Granamérica. 174 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Consejo Superior Investigaciones Científicas; Perkins Library, Duke University Libraries; Green Library, Florida International University; Library of Congress; Universidad Tecnológica de Pereira; University of Arizona Libraries; University of Georgia; University of Kentucky Libraries.

Gutiérrez Villegas, Javier (1975). Pedro Justo Berrío: centenario de su muerte, 14 de febrero de 1875-14 de febrero de 1975. Medellín: Editorial Granamérica. 162 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Columbia University, New York; Cornell University Library; Parque Biblioteca El Paraíso; Library of Congress; Temple University Libraries; New York Public Library
System; University of Arizona Libraries; University of Illinois at Urbana Champaign; University of Florida; University of Toronto Libraries.

Gutiérrez Villegas, Javier (1975). Historia de Colombia y educación cívica: primer año de enseñanza media. Medellín: Bedout.
Localización de la fuente de información: University of Florida; Robarts Library, University of Toronto; Washington University in St. Louis.

Gutiérrez Villegas, Javier (1980). Historia de Colombia: quinto grado de primaria, según el programa oficial vigente. Medellín: Editorial Bedout. 229 p.
Localización de la fuente de información: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo; University of Texas Libraries.

Gutiérrez Villegas, Javier (1981). Catedra bolivariana: noveno grado de ciencias sociales. Bogotá: Debout. 166 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca del Paraninfo, Universidad de Antioquia; Biblioteca General Ramón de
Zubiría, Universidad de los Andes; Biblioteca Héctor González Mejía, Comfenalco; Biblioteca Pública del Santuario.

Gutiérrez Villegas, Javier (1982). Antioquia: su geografía y su historia. Colombia: Bedout. 119 p.
Localización de la fuente de información: Bibliotecas Comfenalco Antioquia; Biblioteca Pública de Alejandría.

Gutiérrez Villegas, Javier (1984). Santos y López de Mesa: sesenta años de historia nacional. Medellín: Universidad de Antioquia
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca central, Universidad Pedagógica Nacional; Biblioteca de Caucasia; Biblioteca del Carmen de Viboral; Biblioteca del Paraninfo; Biblioteca General Ramón de
Zubiría, Universidad de los Andes; Dibam Biblioteca Nacional de Chile; Library of Congress; Sistema de Bibliotecas, Universidad de Puerto Rico; Green Library, Florida International University; Universidad Tecnológica de Pereira; University of Arizona
Libraries; University of Florida; University of Miami; University of North Carolina at Greensboro; New York Public Library System.

Gutiérrez Villegas, Javier (1989). R. Vásquez: su vida, su arte, su obra. Medellín: Biblioteca Jurídica Diké. 123 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca del Carmen de Viboral.