ECHEVERRI URIBE, Carlos (Abejorral, 1862 – )

Echeverri Uribe, Carlos (s. f.). Estudio fiscal y administrativo de los municipios de: Rionegro, Yolombo, Frontino, Puerto Berrio, Bolívar, Liborina. Medellín: Editorial Universidad de Antioquia. 114 p.

Echeverri Uribe, Carlos (1921). Apuntes para la historia de Pereira. Medellín: Bedout. 111 p.

Echeverri Uribe, Carlos (1921). Apuntes para la historia de Pereira. Medellín: Imprenta de C. Farcy. 110 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca de la Universidad Nacional.

Echeverri Uribe, Carlos y otros. (1921). Lucila Ibáñez de Rendón: primer aniversario de su muerte. Pereira: Tipografía Pereira. 30 p.

Echeverri Uribe, Carlos y otros. (1968). Resultados del estudio sobre empleo y desempleo en Medellín realizado en la última semana del mes de octubre de 1967. Medellín: Editorial Universidad de Antioquia.

Echeverri Uribe, Carlos (1972). Estudio fiscal y administrativo de los municipios de Rionegro, Puerto Berrio, Yolombó, Bolívar, Frontino y Liborina. Medellín: Universidad de Antioquia, Centro de Investigaciones Económicas. 114 p.
Localización de la fuente de información: Centro Documentación Economía, Universidad de Antioquia.