DÁVILA VALENCIA, Luciano (Nariño, 1912 – )

Se alude a las canciones “Trisagio de la Sma. Trinidad a tres voces”; “Siete Dolores de Nuestra Señora”; “Salve Regina”; “Emociones”; “Palmeras”; “Cecilia”; “Ambrosía”; “Ruiseñor”; “Laureano”; “La Divina Lectura”; “Plegaria a Nuestra Señora de Fátima”; “Himno a la escuela Ramón Ma. Giraldo”; “La hija del mar”; “Salud hermoso cielo”; “Himno y gozos a San Antonio de Padua”; “Gozos a Nuestra Señora del Rosario”; “Himno a San Cayetano”; “Himno al Señor de la Buena Esperanza”; “Muchachita Nariñense”; “Oh Rey de mi alma”; “Venid al Sagrario”; “Quién me diera”; “Himno y gozos a Santa María”; “Gozos a Santa Ana” e “Himno al Liceo Departamental ‘Mariano J. Villegas’”. (Zapata Cuéncar, 1973, 36).

Fuente

Zapata Cuéncar, Heriberto. (1973). Compositores Antioqueños. Medellín: Gran América. 130 p.