CORREA PALACIO, Rodrigo (Sonsón, 1923-Medellín, 1996)

Correa Palacio, Rodrigo. (s. f.). Antioquia la grande / Recolectada por Rodrigo Correa Palacio. Medellín: Llano. 183 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública del Santuario.

Correa Palacio, Rodrigo. (s. f.). El crimen del aguacatal. 377 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública de Alejandría.

Correa Palacio, Rodrigo (1974). Arrieros somos: cosas “recogidas por aí, p’al” programa radial de Rodrigo Correa Palacio. Llano. 218 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Benigno A. Gutiérrez; M.D. Anderson Library, University of Houston; Evans Library & Annex, Texas A&M University; University
of Florida; UNC University Libraries, University of North Carolina at Chapel Hill.

Correa Palacio, Rodrigo (1976). De carriel y ruana. Medellín Llano. 183 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública de Marinilla.

Correa Palacio, Rodrigo (1978). Enjalmas y muleras: antología paisa. Llano.168 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca del Paraninfo, Universidad de Antioquia; Fondo de Investigación y Documentación de Músicas Regionales, Universidad de Antioquia; University of Florida; Otto G. Richter Library, University of Miami.

Correa Palacio, Rodrigo (1978). Poesía universal [grabación]: poetas de Hispanoamérica declamados por Rodrigo Correa Palacio. [Archivo CD]. Colombia: Discos Fuentes.168 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública de Andes.

Correa Palacio, Rodrigo (1984). La voz del viento. Jorge Robledo Ortiz, interpreta Rodrigo Correa Palacio. Bogotá. 52 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública de Marinilla.