CARVAJAL MARTÍNEZ, Azael

Carvajal Martínez, Azael. (1995). Los periodistas y el derecho de información en Colombia. Medellín: Señal Editorial. 635 p.

Carvajal Martínez, Azael. (2004). “Libre acceso a la información, como un derecho fundamental”.  Debates (Medellín). N.° 38, Mayo.-Agosto, pp. 57-69

Carvajal Martínez, Azael. (2005). “El ejercicio del periodismo no es un derecho fundamental, es una profesión”. Folios: Revista de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (Medellín). Año 9, N.° 7, Enero, pp. 40-51.

Carvajal Martínez, Azael. (2005). “El ejercicio del periodismo no es un derecho fundamental, es una profesión esencial en la democracia para enriquecer la libertad de expresión”. Estudios de Derecho (Medellín). Vol. 62, N.° 139, Febrero, pp. 175-199.

Carvajal Martínez, Azael. (2007). “Ley 1016 de 2006 del periodismo y de las comunicaciones. Una ley que jurídicamente no existe”. Folios: Revista de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia (Medellín). Año 10, N.° 12-13, Enero, pp. 27-31.

Carvajal Martínez, Azael. (2007). “En Colombia no existe, jurídicamente, la ley del periodismo y de las comunicaciones”. Revista Cuartillas: Publicación del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia – CIPA- (Medellín). N.° 15, Diciembre, pp. 113-122.

Carvajal Martínez, Azael. (2008). “En Colombia no existe, jurídicamente, la ley del periodismo y de las comunicaciones. Debates (Medellín). N.° 49, Enero-Abril, pp. 66-74.

Carvajal Martínez, Azael. (2010). Los periodistas y el derecho a la información en Colombia. Medellín: Grupo Editorial Copy Net S.A. 474 p.

Carvajal Martínez, Azael. (2012).”El proceso informativo como concreción del derecho a la información”. Revista Cuartillas: Publicación del Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia – CIPA- (Medellín). N.° 16, Septiembre, pp. 44-55.