BOTERO ISAZA, Valerio (Sonsón, 1892 – Bogotá, 1968) (Sonsón, 1883- Medellín, 1968)

Botero Isaza, Valerio (1926). Régimen legal de aguas en Colombia. Bogotá: Editorial Minerva.
Localización de la fuente de información: Arthur W. Diamond Law Library, Columbia Law School; Law Library, Tulane University; Law Library, University of Michigan.

Botero Isaza, Valerio (1932). Régimen legal de aguas en Colombia. Bogotá: Águila.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca Universidad Nacional.

Botero Isaza, Valerio (1941). Régimen legal de aguas en Colombia. Bogotá: Águila. 600 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Universidad Nacional.

Botero Isaza, Valerio (1941). Las centrales hidroeléctricas y la industrialización del país. Bogotá: Imp. Nacional. 60 p.
Localización de la fuente de información: Dibam Biblioteca Nacional de Chile.