BOTERO GRISALES, José Fernando. [Autor de obra literaria]

Botero Grisales, José Fernando (2012). Presentación. En Botero Grisales, José Fernando y otros. Señor, es que ese pedazo de tierra es mío… (pp. 13-14). Medellín: Editorial Artes y Letras S.A.S. 139 p.
ISBN: 978-958-57915-0-3.

Botero Grisales, José Fernando (2012). Logros, aprendizajes y futuro del proyecto AHJS. En Botero Grisales, José Fernando y otros. Señor, es que ese pedazo de tierra es mío… (pp. 113-118). Medellín: Editorial Artes y Letras S.A.S. 139 p. ISBN: 978-958-57915-0-3.

Botero Grisales, José Fernando (2012). Desde la esquina de Calle Caliente. En Botero Grisales, José Fernando y otros. Señor, es que ese pedazo de tierra es mío… (pp. 130-132). Medellín: Editorial Artes y Letras S.A.S. 139 p. ISBN: 978-958-57915-0-3.

Botero Grisales, José Fernando y otros. (2012). Sonsón patrimonial: Guía básica PEMP, Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico. Gobernación de Antioquia. Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. 102 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Sonsón, Universidad de Antioquia.

Botero Grisales, José Fernando (2013). Los unos y los otros. Sonsón (Antioquia). 80 p. ISBN: 9789584634009.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Ciencias del Mar de Turbo, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Amalfi, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Caucasia, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Puerto Berrío, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Santa Fe de Antioquia, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Sonsón, Universidad de Antioquia; Biblioteca de Yarumal, Universidad de Antioquia; Biblioteca del Carmen de
Viboral, Universidad de Antioquia; Biblioteca Pública de San Vicente, Universidad de Antioquia.

Botero Grisales, José Fernando y otros. (2016). Rioverde, historias y caminos. Medellín: Editorial Arte y Letras. 244 p. ISBN: 9789584800688.

Botero Grisales, José Fernando y otros. (2017). Red Museos de Sonsón: una experiencia de aplicación de la Cátedra Municipal de Patrimonio y Construcción de Paz. Medellín: Gobernación de Antioquia: Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. 37 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca Departamental de Antioquia; Biblioteca de Sonsón, Universidad de Antioquia.

Botero Grisales, José Fernando y otros. (2019). Sonsón memoria viva: una mirada a la memoria del conflicto armado en Sonsón y las acciones de resistencia civil. Medellín: Con Ciudadanía. 152 p. ISBN: 9789585604469.
Localización de la fuente de información: Biblioteca de Sonsón, Universidad de Antioquia; Centro de Documentación CISH, Universidad de Antioquia; Instituto de Estudios Regionales,
Universidad de Antioquia; Unidad Doc. Inst. Est. Políticos, Universidad de Antioquia.