ARISTIZÁBAL SERNA, Jesús Antonio (Argelia, 1938 – ). [Autor de obra literaria]

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (1988). Poemas y trovas paisas. Medellín: Impresos Tartarín. 254 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia; Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (1989). Una histórica hazaña de arriería. Medellín: Multigráficas Ltda. 52 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (1991). El maestro y poeta antioqueño Jesús Antonio Aristizábal Serna: autobiografía en trova. Medellín: Editorial Multigráficas Ltda. 318 p.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (1994). Manojo de lirios: 100 hermosos poemas con mensajes profundos. Medellín: Editorial Trama Color. 121 p.
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (1995). El llanto de los jazmines: A la memoria de Luis Fernando Aguirre Duque, alcalde popular de Argelia de María. Medellín. [Hoja suelta].
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (1997). Duelo en Florida Linda: novela. 100 p.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (1997). La mina de San Andrés o “Varsoviana del Vergel”. Medellín: Marín Vieco. 60 p.
Localización de la fuente de información: Academia Antioqueña de Historia; Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2002). “Canto a la mula”. Revista Fundación Universitaria María Cano. N.° 6, Agosto, p. 42.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2002). “La mula: emblema de la cultura paisa”. Revista Fundación Universitaria María Cano. N.° 6, Agosto, p. 42.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2002). Lirio negro. Medellín. 70 p.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2005, Agosto 14). Esa es mi madre. Medellín. [Hoja suelta].
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2007). Así fue la fuga de Pinchao. Medellín.
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2007). Lulos de oro: sus mejores poesías. Medellín.
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2008). (Comp.) Frases célebres de grandes pensadores. Medellín. [Hoja suelta].
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2010). Argelia de María. Himno oficial. Envigado. [Hoja suelta].
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2011). Coplas de fuego: Argelia de María 50 años de vida municipal. Medellín.
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2011). Héctor Abad Gómez: 24 años después… Medellín.
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2011). “Himno a la mula”. En: Coplas de fuego: Argelia de María 50 años de vida municipal. Medellín.
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (2013). “Homenaje a Nariño en sus 100 años de vida municipal”. En: Pérez Pulgarín, Goliath (dir.). Nariño: balcón verde de Antioquia. 100 años de historia, 1913-2013 (p. 232). Medellín: Prográficas Medellín. 286 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Carlos Gaviria Díaz, Universidad de Antioquia.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (S.f). “Himno oficial del municipio de Argelia de María-Antioquia”. Recuperado el 27 de Octubre del 2016 de: http://www.argelia-antioquia.gov.co/informacion_general.shtml#simbolos

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (S.f.). “Himno a la mula”. Recuperado el 27 de Octubre del 2016 de: http://www.argelia-antioquia.gov.co/informacion_general.shtml#simbolos

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (S.f.). Los cien años de Argelia en cien versitos de amor. Multigráficas Ltda. 22 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Departamental Carlos Castro Saavedra.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (S.f.). La mina de San Andrés o “Varsoviana del Vergel”. Argelia: Centro de Historia de Argelia.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio (comp.). (S.f.). Frases inolvidables: “últimas palabras de varios personajes antes de morir”. [Hoja suelta].
Localización de la fuente de información: material proporcionado por el autor.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (S.f.). Holocausto en el palacio de justicia: fueron 100.800 segundos de terror…. 33 p.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (S.f.). Los versos de mi pueblo. 61 p.

Aristizábal Serna, Jesús Antonio. (S.f.). Poemas y trovas paisas. Editorial Copiyepes. 119 p.