ARANZAZU ARBOLEDA, Elías [El Arao]. (Abejorral, 1940 – ). [Autor de obra literaria]

Aranzazu Arboleda, Elías. (1978). Isidro el paisa, obra en tres actos. Medellín: Seduca. 62 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca del Paraninfo, Universidad de Antioquia; Centro Documentación de Artes, Universidad de Antioquia; Fondo de Investigación y Documentación de Músicas Regionales, Universidad de Antioquia.

Aranzazu Arboleda, Elías. (1988). Teatro. Medellín: Secretaria de Educación y Cultura de Antioquia. 238 p.

Aranzazu Arboleda, Elías. (1991). Sainetes y leyendas: don Mateo el alcalde popular, Sebastián de las gracias y otros. Colombia: Lealon. 143 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Héctor González Mejía, Comfenalco.

Aranzazu Arboleda, Elías. (1991). Sebastián de las gracias y otras obras (teatro). Medellín: Lealon. 234 p.

Aranzazu Arboleda, Elías. (1995). Solo sainetes: don Mateo el alcalde popular, los feos, los bonitos y otros. Colombia: Litoyiyo. 153 p.
Localización de la fuente de información: Biblioteca Departamental de Antioquia; Biblioteca Héctor González Mejía, Comfenalco.