Reunión de PRESEEA - 2010

Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre de 2010, tendrá lugar en Comillas (Cantabria, España) la reunión de equipos que integran la red de investigación PRESEEA. El encuentro servirá para conocer el estado de los trabajos en la etapa final del proyecto. Asimismo se presentarán ponencias sobre materiales y experiencias de investigación de los equipos integrantes. La institución anfitriona será la Fundación Comillas.


Invitación cordial

El Grupo de investigadores del Proyecto "Estudio Sociolingüístico de Medellín" invita a la sustentación del Trabajo de Grado "Análisis de las funciones semántico-pragmáticas del marcador discursivo pues en el habla de Medellín", realizado por el estudiante de la maestría en Lingüística, Róbinson Grajales. Esta presentación se llevará a cabo el día viernes 20 de noviembre, de 11 a.m. a 12 m., en Sala de Proyecciones de la Biblioteca Central (Planta Baja) de la Universidad de Antioquia.


Distinción como mejor artículo derivado de investigación para el proyecto Estudio Sociolingüístico de Medellín

El artículo "La representatividad poblacional en el estudio sociolingüístico de Medellín", escrito por los profesores María Claudia González Rátiva, Ricardo Andrade y David Jaramillo fue galardonado en las convocatorias 2009 para los Premios Emisión 11, muestra concurso de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. Entre varias publicaciones, bajo la categoría Profesores, publicaciones derivadas de investigación, los evaluadores otorgaron el premio a este artículo, publicado en la Revista Lenguaje ,de la Universidad del Valle e indexada en la categoría B, en el volumen 36, número 2 del año 2008.